Lola Daviet, una niña de 12 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en el 19º distrito de París, sus padres habían hecho la denuncia de desaparición luego de que no volviera a casa después del colegio. Hasta el momento las hipótesis apuntan a que el crimen está vinculado al tráfico de órganos, debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo de la pequeña.
Las autoridades han detenido a 8 personas como sospechosas, una de ellas es una mujer, identificada como Dahbia B., a la cual se le vio por cámaras de seguridad junto a Lola, en las grabaciones se logra ver a ambas en la entrada del edificio donde vivía la niña con su hermano y sus padres, quienes trabajan como conserjes en un edificio cercano. En las imágenes se pudo observar como las dos entran al edificio pero nunca más se ve salir a la menor de edad, solamente a la mujer cargando una maleta.
«La vimos entrar sola al edificio… luego salió, media hora después. Tenía una maleta grande, muy pesada, pidió a todo el que se encontraba que la ayudara a cargarla. Debía de tener 20 años, parecía un poco loca, la cara llena de maquillaje. En un momento dado dejó la maleta frente a un café, iba y venía, entraba y salía, nos preguntábamos qué había dentro pero nunca hubiéramos pensado en un cuerpo. Luego fue a la panadería de enfrente del café a comprar un croissant, volvió como si nada, se la veía un poco inestable», dijo una de las testigos.
Los otros detenidos son dos hombres y dos mujeres, todos ellos nacidos en Argelia, y también se suma el indigente que denunció a la policía el descubrimiento de la maleta que contenía el cadáver de la joven en el patio interior de un edificio.
Respecto a los testimonios y a las grabaciones es que la policía francesa estudia si la hipótesis del tráfico de órganos es creíble o forma parte del delirio de la detenida.